Preguntas Frecuentes

  • Esta abierto al público o se puede visitar en forma turística o conocer en cualquier momento, o un fin de semana con mi familia, amigos ?

    Campanopolis no esta abierto al público en general, únicamente se realizan  eventos organizados turísticos, los cuales son informados a travez de la web y redes sociales, también puede anotar a nuestro Newsletter desde la misma página  y recibirá la info de los eventos turísticos  que ocasionalmente  puedan surgir durante el año, para que pueda visitar el lugar.
  • Qué se puede hacer en Campanopolis?

    En la aldea contamos con un equipo dedicado a asesorar y realizar cualquier tipo de evento organizado: sociales, empresariales, fotografías sociales ( 15 anos ), campañas publicitarias , filmación de comerciales para cine y tv.Ocasionalmente se realizan algunas salidas temáticas medievales (organizadas) para más info puede enviar sus datos desde contacto y un asesor se comunicará para brindarle mas info.Se pueden armar eventos acorde a su necesidad, Se pueden recibir grupos turísticos organizados por agencias de viajes de turismo receptivoCampanopolis es el lugar ideal para hacer tu seno realidad, bodas medievales, fotos en escenarios únicos naturales y mágicos
  • Se puede comprar comida en Campanópolis?

    No contamos con hospedaje ni servicio de gastronomía,podes traer tu comida para hacer un picnic sencillo con tu familia o amigos. Solo frío, no hay parrilla ni posibilidad de comida caliente.
  • Puedo comprar la entrada en la puerta?

    Las entradas para la visita guiada se compran solo online mediante mercado pagos que ofrece todo tipo de opción para comprarlas, toma en cuenta que hay  un pequeño costo de transacción que se agrega al precio de la entrada.

Toma en cuenta que las compras realizadas no admiten devolución bajo ningún concepto.​ ​

Fotografía únicamente estilo turística.
No se permite el ingreso de animales al predio.
No se permite el ingreso de drone a la visita guiada
No contamos con servicio de traslado, el mismo corre por cuenta y orden de cada visitante.
​No realizamos show medievales, ni efectos especiales ​(aldea nevada).