Horarios

Turno mañana:
Ingreso 9:30 hs. | Cierre 12:30 hs.
Turno tarde:
Ingreso 13:30 hs. | Cierre 16:30 hs.

Precios y Condiciones

La propuesta está destinada a agencias de turismo u organizadores de viajes que deseen organizar, salidas turísticas durante los días de semana con un cupo mayor a 25 personas.Armamos el viaje a gusto del cliente, desayunos, almuerzos, meriendas.Estacionamiento gratuito dentro del predio.

Consultar

Visita guiada para grupos de turismo.

Campanópolis se encuentra a sólo una hora de la ciudad de Buenos Aires, permitiendo que muchos turistas elijan a la Aldea como un destino imperdible en su itinerario. El predio ofrece la posibilidad de que las agencias de turismo y las empresas transportistas puedan organizar un paseo inolvidable también durante los días de semana. A partir de un contingente de 25 personas o más, se puede dar apertura a fechas especiales (a coordinar con las agencias), para visitar la Aldea en los días hábiles de semana, ampliando nuestro cronograma vigente de visitas guiadas.

La visita a Campanópolis es un paseo para el disfrute y el encuentro entre la naturaleza y el patrimonio cultural. Nacida de demoliciones, la creatividad y los sueños de un hombre Don Antonio Campana. Con reminiscencias medievales, en González Catán se levanta la más insólita ciudad del reciclado de la Argentina y sus alrededores.

Por un místico camino se recorren las 12 Casitas del Bosque, para transportarnos mágicamente hacia un lugar fantástico. Cuando todo esto parece increíble nos encontramos con fuentes, lagos, puentes de quebracho para recorrer las islas, muelles, un molino de viento holandés, una capilla colonial y una locomotora antigua.El Museo del Hierro o Ferroteca es uno de los lugares más interesantes donde se exhiben todo tipo de rejas de hierro forjado, arañas colgantes, vitreaux, objetos antiguos y piezas de arte. También se destacan edificaciones donde los materiales empleados para su construcción son el tema como, por ejemplo, la Casa de Piedra, el Museo de Madera, la Casa de Escoria. Además, se podrán recorrer el Pasaje del Búho, el Museo de los Caireles, la Casa Proa de Barco, el museo de Don Antonio y cientos de espacios secretos. Visitar la aldea Campanópolis es una experiencia museológica transcendental, destinada a todas las edades y a todas las personas que quieran conectarse con la naturaleza y la creatividad. 

Información sobre la visita Guiada

El paseo consiste en realizar una visita guiada de una hora y media aproximadamente con el objetivo de explicar la historia, la construcción, el cuidado de la ecología y el medio ambiente de la Aldea a lo largo de casi 40 años. Incluye visitas al interior de construcciones y museos siempre y cuando esto sea autorizado por el personal del predio. Existe la opción de que la visita guiada pueda realizarse exclusivamente en idioma portugués o inglés para todo el contingente, con previo aviso para la planificación de la actividad.

El resto de la visita se puede pasear y disfrutar del predio, realizar un pic-nic sencillo, tomar fotografías sólo con fines turísticos y recreativos, (no con fines comerciales) El predio cuenta con un kiosco, un food truck (hamburguesas, panchos, alimentos vegetarianos y veganos), una tienda de recuerdos, un punto de carga de celulares, bancos emplazados al exterior y sillas en exteriores e interiores.

Las reservas están sujetas a disponibilidad de fechas días de semana hábiles.Los pagos se realizan por transferencia bancaria y deben estar acreditados dos días antes previo al día de la visita guiada.

Las visitas no se suspenden por lluvia, pero el contingente tiene la posibilidad de reprogramar una vez. 

Realizamos un presupuesto acorde a cada necesidad. 

Información, Presupuestos, Reservas y Pagos.

NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICO Y ADMINISTRATIVO ES DE LUNES A VIERNES DE 9 A 17 HS.

Consultar