Visitas únicamente guiadas

Horarios

Turno mañana:
Ingreso 9:00 hs. | Cierre 13:00 hs.
Turno tarde:
Ingreso 13:00 hs. | Cierre 17:00 hs.

Precios

Visitas:Adulto: $1.800Menores hasta 12 años: $1300Menores de 2 años: Gratis.Jubilados: $1.800(Días de semana contingente, grupos mínimo 25 personas $1300) Más informaciónCon certificado de discapacidad: Gratis(Acompañante: $1.800) *   

(*) El acceso gratuito se extiende a un (1) acompañante cuando el certificado de discapacidad incluya la acreditación de tal requerimiento.

Las visitas son únicamente guiadas y no se suspenden por lluvia.

Las entradas  pueden ser reprogramadas por única vez, hasta 30 días posteriores a la fecha de compra y con 24 horas de anticipación, a la fecha deseada.

Estacionamiento gratuito dentro del predio.

Comprar entradas en tienda oficial
Mercado Pago - Medios de pago

Nacida de demoliciones, la creatividad y los sueños de un hombre, Don Antonio Campana. Con reminiscencias medievales, en González Catán se levanta la más insólita ciudad del reciclado de la Argentina y sus alrededores, a sólo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.Visitar la aldea Campanópolis es una experiencia museológica transcendental, destinada a todas las edades y a todas las personas que quieran conectarse con la naturaleza y la creatividad.

Información sobre la visita Guiada

El paseo consiste en realizar una visita guiada de una hora y media aproximadamente con el objetivo de explicar la historia, la construcción, el cuidado de la ecología y el medio ambiente de la aldea a lo largo de casi 45 años. Incluye visitas al interior de construcciones y museos siempre y cuando esto sea autorizado por el personal del predio. El recorrido es de baja dificultad y está adaptado a todo público.

El resto del tiempo luego de la visita guiada, se puede pasear y disfrutar del predio, realizar un pic-nic sencillo, tomar fotografías sólo con fines turísticos y recreativos. Esta prohibido días de visitas guiadas realizar producciones de fotos con fines comerciales o sociales o con disfraces.  Ver Foto Social y Video.

El predio cuenta con un kiosco, un food truck (hamburguesas, panchos, alimentos vegetarianos y veganos), una tienda de recuerdos, un punto de carga de celulares, bancos emplazados al exterior y sillas en exteriores e interiores. Ver fechas y horarios disponibles. 

NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICO Y ADMINISTRATIVO ES DE LUNES A VIERNES DE 9 A 17 HS.