Formulario de arrepentimiento de compra

Se podrá solicitar la cancelación de la compra y devolución de lo abonado, si al momento de iniciar la solicitud se cumplen estas condiciones:

  • Los tickets incluidos en la compra no hayan sido utilizados.
  • Se encuentra dentro de los 10 días corridos desde la fecha de compra o hasta el día de la fecha de visita guiada en Campanopolis, lo que ocurra primero.
  • Si has reprogramado toda la compra, la nueva fecha de visita no ha pasado y todavía se encuentra dentro de los 10 días corridos desde la fecha de compra.

Las compras que no cumplan con una de estas condiciones no se podrán cancelar, ni efectuar la devolución del pago.

El proceso de cancelación de compra y devolución de lo abonado se realiza por compra/pedido, no por cliente, es decir, si has realizado varias compras y necesitas solicitar varias cancelaciones deberás realizar una solicitud por compra a cancelar.

Por cualquier duda puede contactarnos via WhatsApp o por correo electrónico a eventos@campanopolis.com.ar

  • Debe corresponde a quien efectuó la compra de tickets para visitas guiadas.
  • Indicar la dirección de correo electrónico utilizada al momento de la compra.
  • Ingresar el número de su pedido. El mismo figura en el correo enviado, confirmando la compra.
  • Date Format: DD slash MM slash YYYY
    Seleccionar la fecha correspondiente a la visita guiada.