Nacida de demoliciones, la creatividad y los sueños de un hombre Don Antonio Campana. Con aire medieval, en González Catán se levanta la más insólita ciudad del reciclado de la Argentina y sus alrededores, a sólo 30 minutos de Capital Federal.

Por un místico camino se recorren las Doce Casitas del Bosque, para transportarnos mágicamente hacia un lugar fantástico. Cuando todo esto parece increíble nos encontramos con fuentes, lagos, puentes de quebracho para recorrer las islas, muelles, un molino de viento holandés, una capilla colonial y una locomotora con vagones.

El Museo de las Rejas o Ferroteca es uno de los lugares más interesantes donde se exhiben todo tipo de rejas de hierro forjado, arañas colgantes, vitreaux, objetos antiguos y piezas de arte. También se destacan edificaciones donde los materiales empleados para su construcción son el tema como por ejemplo, la Casa de Piedra, el Museo de Madera, la Casa de Escoria.

Además se podrán recorrer el Pasaje del Búho, el Museo de los Caireles, la Casa Proa de Barco, el museo de Don Antonio y cientos de espacios secretos.

Precios

Adultos: $200 - Con certificado de discapacidad: $160

Menores hasta 12 años: $180 - Con certificado de discapacidad: $80

Menores de 2 años: gratis.

Ver fechas disponibles y Comprar Entradas

Información sobre la visita Guiada

La misma consiste en realizar una visita guiada de una hora y media aproximadamente con el objetivo de explicar la historia, la construcción, el cuidado de la ecología y el medio ambiente de la aldea a lo largo de casi 40 años. Incluye visitas al interior de sus construcciones y museos.

El resto de la visita se puede pasear y disfrutar del predio, hacer fotografías sólo con fines turísticos, no comerciales ni publicitarias y un sencillo picnic

Las visitas guiadas son de cuatro horas de permanencia en el predio. Cupo limitado de personas para su mejor atención. El horario de comienzo del recorrido con guía los días Sábados es a las 9.15 hs.

9:00hs

Apertura de Puertas

Contamos con estacionamiento sin cargo en el sector.

9:00hs

Inicio de visita Guiada

La historia, la construcción, el cuidado de la ecología y el medio ambiente de la aldea a lo largo de casi 40 años. Incluye visitas al interior de sus construcciones y museos.

10:45hs

Tiempo Libre

Finaliza la visita guiada.
En el resto del tiempo hasta la hora estipulada de finalización de la visita, se pueden tomar fotografías pero solo turísticas, no con fines comerciales o para 15 años o sociales.

13:00hs

Fin de la visita

Finaliza la visita a Campanópolis.