PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES


1. ¿Como compro las entradas online?

 

Hay que ingresar a www.campanopolis.com.ar sector visitas o haciendo click aquí desde cualquier pc tablet o smartphone con conexión a Internet y seguir los pasos.

2. ¿Como pago las entradas?

 

Mediante las tarjetas de créditos habilitadas por PayU.

3. ¿Como lleno el formulario?

 

De forma sencilla en los espacios a completar se le ira requiriendo los datos necesarios. Es necesario tildar el cuadradito acepto las condiciones para que le permita cotizar y comprar en el siguiente paso.

4. ¿Cuál es el límite máximo de compra de cada formulario?

 

Hasta 20 personas. Para seguir comprando más lugares volver a llenar otro formulario.

5. ¿Como se si el pago se realizó exitosamente?

 

Una vez confirmado el pago Dineromail.com.ar  le enviara al correo electrónico un mensaje diciendo que su compra se realizo exitosamente.

6. Si realicé la reserva y no efectúe la compra. ¿Los lugares quedan reservados?

 

No. Para que los lugares queden reservados se tiene que llevar a cabo la compra.
Si solo hace la reserva  PayU le envía a su correo electrónico un Aviso de reserva con un número, pero que la misma no tiene efecto por no cumplimentarse el pago.

7. ¿Que hago si puse los datos solicitados de mi tarjeta para el pago y no me llega ningún correo de notificación del pago realizado exitosamente?

Debe contactarse con la tarjeta de crédito para ver si el pago se realizo.

  • Si le confirman que el pago no se debito  vuelva a contactarse con su tarjeta en 24 hs para tener la certeza que no se le haya descontado el importe , mientras confirma esta situación no realizar otra compra para no duplicar la misma.Las compras realizadas no admiten devolucion bajo ningun concepto.

  • Si la tarjeta le informa que esta pendiente de autorización, contactarse con dinero mail a info.ar@PayU.com informando la situación.

  • Si su tarjeta confirma que la compra fue acreditada y usted no recibió ningún mail de confirmación de PayU , corroborar si el mail fue escrito correctamente. Envía un mail a eventos@campanopolis.com.ar especificando fecha de compra, a nombre de quien fue realizada, monto, cantidad de personas y día solicitado de visita, te brindaremos una respuesta dentro de las 72 horas hábiles

 

8. Si Recibe un mail de argentina.payu.com que la compra fue realizada exitosamente.

 

En el transcurso de 72 hs. hábiles estará recibiendo de eventos@campanopolis.com.ar un número de ingreso al predio.

9. ¿Que hay que presentar para ingresar al predio?

 

Presentar DNI y comunicar el número de ingreso recibido por mail.


2014-2017 . Campanopolis . Todos los derechos reservados