Eventos Sociales - Corporativos - Cumpleaños

Campanópolis está preparada para todos tipos de eventos teniendo como única limitación la propia fantasía.

Está especialmente pensado para que se puedan desarrollar diversas actividades. Desde casamientos, eventos sociales, desayunos empresariales, reuniones de negocios, presentaciones de productos, recorridas culturales y de esparcimiento pensadas para turismo receptivo y eventos deportivos o, simplemente es el lugar ideal para pasar un día al aire libre, realizando recorridos históricos, ecológicos disfrutando de la tranquilidad.

Contamos con salones de diversas capacidades adaptables a distintas necesidades, como así también servicio de catering, guías personalizados, vigilancia, helipuerto, conexión a Internet. Y todo lo necesario para un evento diferente único e irrepetible en un lugar mágico.

Atención y organización Personalizada.Sabemos que la belleza del lugar es tan importante como el cuidado en la organización y los mínimos detalles. Por ello, nuestro esmero está puesto en que encuentre en Campanópolis una atención personalizada y excelencia en la organización de su evento o agasajo empresarial. Podemos ayudarlo a transformar nuestra infraestructura para que esté acorde a sus necesidades y expectativas de su evento de negocios.

Campanópolis con sus calles angostas, sus poetas recitadores, y sus dulces violines sonando en parajes insospechados, serán el marco perfecto para crear nuevas historias o, para presentaciones especiales de producto, desayunos de trabajo, Outdoor de capacitación, entre otros eventos.

CASAMIENTOS

Le proponemos pensar la ceremonia, planearla y encontrar el lugar que mejor se adapte a sus gustos y culto religioso, desde la capilla que posee la aldea hasta un altar en medio de un bosque encantado que lo transportará a las sensaciones de una aldea medieval en pleno siglo XXI. Salones confortables y el servicio de catering que desee brindar.

CUMPLEAÑOS DE 15

Imaginar tu propio cuento de princesas, es la propuesta. Historias de amor en caminos y pasajes medievales podrán ser parte de la historia que elijas, junto a reyes, príncipes, arlequines, hadas y duendes, que podrán ser parte de este momento que queremos planear con vos y, que quedarán por siempre en tus recuerdos más queridos.

FESTEJOS

Cada festejo es especial, por lo que le proponemos vivirlo de una manera diferente. Bautismos, comuniones, cumpleaños, bar mitzba, aniversarios, fiestas anuales, convenciones, inauguraciones; enmarcados en un paisaje natural. Combinando la comodidad con una selecta organización.

RESERVAS

15-3063-3000

eventos@campanopolis.com.ar